Clientes CLARO

Clientes CLARO

Dificultad para conectarse a la UCB desde CLARO:

Durante los pasados meses varios estudiantes y profesores clientes de CLARO han experimentada dificultades para acceder la presencia de la UCB, en www.ucb.edu.pr. La sutuación es una externa a la UCB y debe ser reportada y atendida por el personal  de su proveedor de Internet, en particular los clientes de CLARO.  Compartimos con usted las instrucciones recibidas por el Director de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Central de Bayamón.

Todo estudiante o profesor cliente de CLARO, que experimente dificultades con el acceso deberá observar las siguientes instrucciones:

El asunto de Claro es individual, el usuario tiene que llamar a Claro, la UCB no puede realizar la gestión por usted. Favor de llamar a Claro Internet Tel 787-775-0000

Notificar lo siguiente:

Luego el técnico le solicita que verifique que puede acezar website. ◦“Soy cliente de Claro (le van a pedir número de teléfono o de cliente como también que este frente a la pantalla de su computadora )y no puedo acezar página de UCB http://www.ucb.edu.pr aunque puedo acezar otras páginas” . Esta situación ha sido reportada previamente por otros usuarios de Claro que tratan de acezar la Universidad Central de Bayamón en www.ucb.edu.pr y el Técnico de Claro, Sr. Carlos Torres, resolvió este mismo problema reportado, cambiando el parámetro MTU de sus equipos. El caso de referencia reportado por el servicio Claro adquirido por la UCB para oficinas en Dorado D2013091702400.

Esto sería todo y deberá quedar solucionado su problema.

Last modified: Tuesday, 16 August 2016, 9:58 AM